...en instantes te redireccionamos a nuestros contenidos

nuestros auspiciantes:

    Municipalidad de Godoy Cruz

    Bodega y Viñedos Polo

    Juguete Rabioso Asesoria

    David Hermocilla

Hosting FedPed

    Nos Sobran Los Motivos

Servicio de streaming

Hacemos posible la transmisión de tu evento por internet...Streaming de audio y video en vivo y directo al confort del hogar de tus espectadores... a través de facebook live, tu canal de youtube, instagram o cualquier plataforma.

Ponete en contacto con nosotros, o por whatsapp al +54 261 3375587... www.radiorama.com.ar, ¡siempre de tu lado de los espectáculos en vivo!

Somos personas comunes y corrientes que conformamos este proyecto, y dejamos que nuestro trabajo hable por nosotros; transmitimos audio y video de : Programas radiales de FM UTN: “No Tan Distintos”, “Cacique Rock”, "Dínamo en estado primitivo". Programas especiales 20 años de FM UTN. Recitales llevados a cabo en Espacio Cultural Julio Le Parc, La Nave Cultural, N8 Estudio, Auditorio Ángel Bustelo, Arena Maipú, Auditorio de Radio Nacional, Mendo Rock, Vendimia Urbana, Festival Disonante. Fiesta Nacional de la Vendimia, Programa Cultura Accesible. Audiodescripción para no videntes de la Fiesta Nacional de la Vendimia Teatro Frank Romero Day (ediciones 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2019 y 2020). Emisión de FM La Mosquitera desde la peatonal en conmemoración de los 40 años del golpe de 1976. Jazz en el Lago 2016 y 2017. Transmisión especial del Carrusel para MDZ radio. Programa Aniversario Diario y Radio Jornada. Transmisión La Ventana Final Concurso de Intérpretes 2020 para Moa Multimedia, en Parque de Mayo, San Juan. Transmisión del evento "Mendoza Transforma. Programa de formación de líderes educativos 2021" realizada en el Mod Hotels para el Consejo Empresario Mendocino

 Imprimir  Correo electrónico

Best World Bookamker williamhill.com reviewbbetting.co.uk